domingo, 28 de febrero de 2016

WRAP UP #1 FEBRERO




¡Hola queridos lectores!

Hoy voy a estrenar una sección nueva, Wrap up, en la cuál al final de cada mes haré un resumen de lo que he leído en el mes.
Hay algunos que he hecho reseña este mes, pero, no los he leído en Febrero, así que no os he incluido.
Cada foto va a su respectiva reseña, abajo dejare los títulos con links de donde podéis encontrarlos si queréis comprarlo.



 



Gente que viene y bah-Laura Norton : De los que he leído este mes ha sido el que menos me ha gustado, tiene sus partes de humor, que me gustaron mucho, pero, la protagonista a veces es inaguantable.
Yo antes de ti-Jojo Moyes : Un libro muy tierno y muy bonito, es uno de los que más me ha gustado.
Lo Que Alice Olvidó-Liane Moriarty: Nos enseña lo que puede cambiar nuestra vida en tan poco tiempo.
Desde que te fuiste-Morgan Matson: Este libro me sorprendió bastante, es uno de los que más me ha gustado también, donde la verdadera amistad esta por encima de todo.
La expedición-Stephen King : Me gustó mucho este libro, con cuatro relatos donde la locura prevalece en cada uno de ellos.
Pretty Girl-13-Liz Coley : Una novela estremecedora.


7 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas, no he leído ninguno, pero muero por empezar con Yo antes de ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho esta sección. Tengo ganas de leer el de Laura Norton.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Sabía de la existencia de algunos pero el que más me llama es Yo antes de ti
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerme Yo antes de Ti, de Jojo Moyes, me llama muchísimo. A ver q tal :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Samantha!!!
    Quiero leerme Yo Antes De Ti, por lo que he oído es muy bonito :D
    Qué de lecturas :D
    Por cierto, respecto a la Lectura Conjunta que me preguntaste, sí puedes apuntarte cuando quieras, ojalá lo hagas <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. En mi lista interminable de pendientes están Gente que viene y bah (aunque parece que no te ha gustado mucho) y Desde que te fuiste. Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte. ¡Un saludo!
    http://www.scarlettdepablo.com/

    ResponderEliminar